Boost profits & expand market share with the only solution designed for Brands & Agencies. Learn More!

Las Herramientas de Helium 10 Tools: ¡Disponibles Ahora en Más Lenguajes Que Nunca!

Los negocios, en especial aquellos del comercio en línea, se hablan en más lenguajes que solo el inglés. Tomando en consideración esto, las herramientas para vender en Amazon deberían de estar disponibles en los lenguajes de los vendedores que las usan, ¿cierto?

Sí! Yes! Ja! 是的!

Vendedores de Latinoamérica, España, Centro de Europa, y China… ¡Es su día de suerte!

Anteriormente, nuestra extensión de Chrome era la única herramienta disponible en varios lenguajes. Nos enorgullece anunciar que, ¡doce herramientas de Helium 10 tools ahora estarán disponibles en Chino, Alemán , Italiano y Español!

Las siguientes herramientas han sido traducidas para que sea más fácil que nunca para los vendedores de todas partes del mundo aprovechar Helium 10:

  • Cerebro
  • Black Box
  • Magnet
  • Listing Builder
  • Keyword Tracker
  • Profits
  • Follow-up
  • Frankenstein
  • Index Checker
  • My List-Products
  • My List-Keywords
  • Listing Analyzer

¡Inicia Sesión y Actualiza tus Configuraciones!

Con mercados de Amazon en 20 países y más de 200 millones de miembros de Amazon Prime en todo el mundo, existe una mayor diversidad de vendedores de Amazon ahora más que nunca. Y no podríamos estar más contentos de reflejar esa diversidad en las herramientas de Helium 10 que conoces y amas.

¡AHORA estamos hablando tu lenguaje!

Helium 10 se enorgullece de ser el único software “todo en uno” para vendedores de Amazon y Walmart con herramientas localizadas que soportan los idiomas más prolíficos del comercio electrónico.

Constantemente, estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestras herramientas para vendedores y una de las principales formas de lograrlo es aumentando la accesibilidad a éstas. Una mayor diversidad dentro de la familia de vendedores de Helium 10 significa varias cosas:

  1. Utilizar las herramientas de Helium 10 ahora es más fácil que nunca para los vendedores que no hablan inglés, creando nuevas y emocionantes oportunidades para los aspirantes a emprendedores internacionales.
  2. La puerta está abierta a nuevas expansiones y soporte internacionales de Helium 10. ¡Tu país podría ser el siguiente!

Obtén más información sobre la expansión internacional de Helium 10 (y  para un descuento especial en el Plan Platinum)

Cómo Cambiar El Lenguaje De Tus Herramientas 

Dentro de tu panel de control de Helium 10, haz clic en “Settings”, situado bajo el logotipo de Helium 10 en la parte superior derecha de tu pantalla.

A continuación, haga clic en el menú desplegable “Language”, situado en la parte superior derecha de la página de “Settings”.

Elige tu idioma preferido en el menú desplegable:

¡Disfruta de las herramientas de Helium 10 en tu lenguaje preferido!

Vendemos Mejor, Todos Juntos

Helium 10 ya cuenta con funcionalidades disponibles actualmente en 13 mercados diferentes de Amazon en todo el mundo. Con la adición de estas siete herramientas que funcionan de forma nativa en Español, Alemán, Italiano y Chino, damos un paso enorme para ayudar a los vendedores de todas partes para llevar su negocio al máximo potencial.  

author-photo

The Helium 10 Software Suite will allow you to gain an unfair advantage over your competitors as it was designed and battle-tested by Amazon's top sellers. So if you want more sales, more time, lower PPC costs, and if you want to discover hidden keywords your competitors don’t use then start using Helium 10 -- the same tools top Amazon sellers use on a daily basis.

Achieve More Results in Less Time

Accelerate the Growth of Your Business, Brand or Agency

Maximize your results and drive success faster with Helium 10’s full suite of Amazon and Walmart solutions.

Accelerate the Growth of Your Business, Brand or Agency

Software for Amazon FBA and Walmart Sellers