Boost profits & expand market share with the only solution designed for Brands & Agencies. Learn More!

#17 – Elige un mercado con capacidad para crecer al ritmo de tu negocio

Amazon tiene presencia en una cantidad enorme de paises. Como vendedores muchas veces nos preguntamos en cuál debemos de enfocar nuestro tiempo y recursos. Muchas veces tomamos nuestra decision basada en la proximidad geográfica al mercado. Esta manera de analizar la oportunidad es válida pero hay muchos otros factores a considerar tales como los costos asociados con vender en ese mercado, la competencia en cada mercado, las herramientas disponibles para cada mercado, el lenguaje, etc

En este episodio, Samuel Waldman nos dice qué es lo que a él le atrae de este mercado y cómo podemos lanzar y crecer nuestra marca en este gran mercado.

¡No te pierdas este super episodio!

En el episodio #17 de Serious Sellers Podcast en Español, platicamos de:

  • 01:00 – Samuel y sus amigos deciden apostarle a Amazon Mexico
  • 03:20 – ¿Será que los vendedores de Mercado Libre van poco a poco migrando y moviendo sus productos a Amazon?
  • 05:00 – “El mayor diferenciador de Amazon es Amazon Ads”
  • 07:30 – Mercado Libre vs. Amazon: Beneficios y costos.
  • 09:15 – “En Amazon Estados Unidos tienes mas herramientas para utilizar como vendedor a comparacion de Amazon Mexico, pero tienes que lidiar con costos más elevados”
  • 14:25 – ¿Qué estrategias aplicas en las diferentes cuentas de PPC?    
  • 19:00 – La optimizacion del listado como la piedra angular de este negocio
  • 27:40 –  Cómo ir creciendo tu negocio de manera sustentable
  • 31:20 –  Amazon abre Amazon Brasil
  • 33:30 – Samuel nos comparte un tip a todos los vendedores

¿Te gustó este episodio? ¡Asegúrate de escuchar los episodios previos para más tips para crecer tu negocio en Amazon! Y no te olvides de unirte a nuestro Grupo Privado de Facebook y de suscribirte a nuestro podcast en Apple o en Spotify.

Entérate de lo último sobre nuestros episodios en nuestro Instagram @Helium10

¿Estás decidido a dominar las ventas en línea en Amazon? Aquí te preparamos una lista de enlaces para ayudarte a lograr tu objetivo:

  • Freedom Ticket: Este lo imparte el experto Kevin King. Aquí encontrarás estrategias para CADA etapa de tu negocio para establecer tu posición en Amazon.
  • Helium 10: Tenemos más de 30 herramientas para facilitar tu proceso de investigación de producto y de mercados, así como simplificar la comunicación con tus clientes y todo lo relacionado a las operaciones de tu negocio.Haz más eficiente tus procesos para vender productos en Amazon y Walmart con la información adecuada. Ve por ti mismo lo que  los usuarios opinan de estas herramientas.
  • La Extensión de Helium 10 para Chrome: Valida el potencial de un producto y enterate de la rentabilidad potencial que le puede traer a tu negocio con docenas de métricas y estimaciones con tan solo unos clicks.
  • SellerTrademarks.com: Todo negocio debe proteger su marca. ¡Aquí te ayudamos con el proceso de registrar tu marca para que solo tú la puedas usar!
author-photo

The Helium 10 Software Suite will allow you to gain an unfair advantage over your competitors as it was designed and battle-tested by Amazon's top sellers. So if you want more sales, more time, lower PPC costs, and if you want to discover hidden keywords your competitors don’t use then start using Helium 10 -- the same tools top Amazon sellers use on a daily basis.

Achieve More Results in Less Time

Accelerate the Growth of Your Business, Brand or Agency

Maximize your results and drive success faster with Helium 10’s full suite of Amazon and Walmart solutions.

Accelerate the Growth of Your Business, Brand or Agency

Software for Amazon FBA and Walmart Sellers